Más Cuentos de Raíces Profundas


Más Cuentos de Raíces Profundas

Si te gustaron los "Cuentos de Raíces Profundas", aquí tiene una nueva entrega de cuentos inter-generacionales. Gabriel, Adrián y Laura vuelven con nuevas aventuras y nuevos historias familiares de la mano de la tía Alba y la tía Pilar.
Vuelven también la ardilla del jardín y sus conversaciones con el gato de piedra, Úrsula y su blog sobre los rosales y por supuesto, Rufina, la pata criada entre cisnes con su amigo Blauen, el pato híbrido.
¿Qué son los cuentos inter-generacionales? Son cuentos que hablan de relaciones de personas de diversas edades, ya estén emparentados o no y sus diferentes formas de ver el mundo. Son cuentos para leerse a uno mismo y recordar su infancia o reflexionar sobre la siguiente etapa vital (¿Cómo me imagino mi vejez? ¿Cómo será mi vida cuando nazca mi bebé?). Son también cuentos para compartir, para leerlos en voz alta, a las generaciones siguientes, a las generaciones anteriores, en familia o simplemente con alguien afín. No son cuentos para niños, ni tampoco cuentos para adultos. Son cuentos para coincidir e incitar a la reflexión conjunta...o disfrutar sin más.