La familia de los Tres Primos: la Yaya, la tía Pilar, la tía Alba, la tía Isabel y el tío Rainer


La familia de los Tres Primos: la Yaya,  la tía Pilar, la tía  Alba, la tía Isabel y el tío Rainer



* La tía Pilar es la tía de toda la familia. A sus casi 100 años, ha ayudado a criar a tres generaciones familiares.

* Orgullosa de sus orígenes, puede ser un poco cabezota en sus creencias, pero siempre está dispuesta a participar en cualquier actividad que le propongan sus sobrinos, ya sea ir de picnic, ir en barco o vestirse de rojo para celebrar el Año Nuevo Chino.


* La Yaya María es la madre de la tía Alba y la tía Isabel y siempre está dispuesta a coger un avión a París o a Frankfurt para ver a sus hijas y sus nietos. Es especialista en mimar a toda la familia.

* Mujer muy activa, suele trabajar en su ordenador y con frecuencia da talleres y conferencias. Pero, según Laura, Adrián y Gabriel su especialidad es cocinar de todo...¡para chuparse los dedos!



* La tía Isabel es la madre de Adrián y Laura. Se marchó de casa muy joven  y ha vivido en un montón de países. Cuando está muy cansada, sueña con perderse en una isla y que le traigan el té en elefante.

* Trabaja en una multinacional por lo que no puede estar viajar con su familia tanto como le gustaría. 


* El tío Rainer es alemán y vive en Frankfurt con la tía Isabel y sus hijos Adrián y Laura. Siempre está arreglando cosas y la Yaya  le pide ayuda para cualquier problema que surja con el ordenador porque al tío Rainer ¡le encanta la tecnología!

* Es muy amigo de Tobías, el papá de Anna y Teo. A Laura y Adrián le encanta porque así tienen muchas ocasiones de estar con sus amigos.




* La tía Alba es la madre de Gabriel y durante el curso, viven juntos en París porque está divorciada del papá de Gabriel. Trabaja en un cole y eso le permite tener muchas vacaciones, que aprovecha para estar con su familia y con sus amigos, Octavio, Clara y el señor Wu.

* Si hay algo que le apasiona a la tía Alba es contar cuentos. Gabriel, Laura y Adrián piensan que los cuentos de la tía Alba son los más bonitos del mundo.